CAPACITACIÓN Y DESARROLLO

 

El objetivo de la Capacitación y Desarrollo es liberar el Potencial de las personas, para que puedan llevar su rendimiento al máximo, logrando un proceso de cambio y mejora, por medio del Coaching que acompañe este proceso.

 

  • Dirección

 

Enfocado a la mejora de Procesos, implementación de modelos de Liderazgo y gestión de equipos de Alto desempeño, con el objetivo de adquirir la filosofía propia del éxito del Negocio.

 

  • Desarrollo Humano

 

Desarrollo de Aptitudes, Valores, Destrezas y Conocimientos requeridos para el logro de objetivos, tanto personales como laborales.

 

  • Comercial

 

Enfocado a la modificación del comportamiento, hábitos y paradigmas, que permitan consolidar relaciones duraderas y satisfactorias que promuevan ventas exitosas.

 

  • Calidad

 

Implementación, seguimiento y mejora de los procesos que contribuyan al acerca- miento de los objetivos planteados.

 

  • Servicio

 

Desarrollo de marcos de referencia y capacidades que permitan que el servicio sea el eje principal de la Organización.

 

Para la realización de Programas adecuados de Capacitación y Desarrollo que sean afines a la Organización, se realiza la siguiente metodología:

 

  1. Análisis de objetivos estratégicos a corto, mediano y largo plazo.

  2. Definición del punto real en el que se encuentra la Organización, en cada una de las líneas de enfoque, de manera general en la Empresa y de forma específica en cada una de las áreas.

  3. Análisis del Diagnóstico general y por área, de la Organización.

  4. Detección de las necesidades de Capacitación general y por área requeridos.

  5. Elaboración e implementación de Programas de Capacitación y Desarrollo acordes a la Organización.

  6. Seguimiento a los Programas de acuerdo a evaluaciones periódicas individuales y por área, que permitan asegurar los resultados que la organización necesita.

Copyright © 2020 JGA ASESORES DE NEGOCIOS